Su Minuto En la Biblia
Sábado 16 De Diciembre Del 2017
¿Qué Puede Usted Hacer?
Ella ha hecho una obra hermosa conmigo... Ella hizo lo que pudo. Marcos 14:6,8

D. James Kennedy relata la historia de una campesina cristiana que vivía en África hace ya más de cincuenta años. Las personas le llevaban ofrendas al Señor, pero ella no tenía nada para dar. Cuando se apareció con un dólar para ponerlo en el altar, el misionero sospechó de su origen, porque la mujer era muy pobre. Al preguntarle, descubrió que se había vendido a sí misma como esclava de por vida para trabajar en una plantación cercana... por un dólar.

Lo que hizo esta mujer por Cristo impacta nuestra sensibilidad moderna... y nos hace sentir vergüenza. Sin embargo, es la actitud de la mujer, y no la acción en sí, lo que debemos tomar como ejemplo. El apóstol Pablo dijo que había falta de sabiduría en las comparaciones carnales (2 Corintios 10:12). No debemos intentar ser como otros al dar. En cambio, debemos preguntarle al Señor: «¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo dar?» Los reyes magos le trajeron a Jesús regalos caros porque podían hacerlo.

La campesina de África no podía imitar a los reyes magos en su acción, pero sí en su actitud, y trajo lo que pudo. Mire a su alrededor y piense qué cosas le ha dado Dios que usted pueda devolverle (sin cometer el error de pensar solo en el dinero).

Nuestro objetivo no es darle a Dios lo que él les ha dado a otros, sino lo que nos dio a nosotros.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!