Su Minuto En la Biblia
Sábado 24 De Febrero Del 2018
Redima El Tiempo
Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12

El libro Alarm to the Unconverted [Alarma para los no conversos] fue escrito por Joseph Alleine (1634-1668).Aunque no es tan reconocido como antes en nuestros días, ha dejado su marca en la historia cristiana como un clásico del puritanismo.

Alleine era un joven serio que sentía que su compromiso con Cristo requería de sabiduría para usar su tiempo. Quería utilizar cada momento, de una forma u otra, para el Señor. Cuando era estudiante solía abandonar a sus amigos para poder estudiar: «Mejor es que se asombren ante mi falta de gentileza, y no que yo pierda el tiempo; porque solo unos pocos notarán mi rudeza, pero muchos se verán afectados si pierdo el tiempo», decía.

Como ministro Joseph solía levantarse a las cuatro de la mañana para orar y estudiar su Biblia hasta las ocho. Las tardes estaban dedicadas a llamar a los no conversos. A comienzos de cada semana solía observar: «Una nueva semana comienza. Dediquemos esta semana a Dios».Y cada mañana decía: «¡Ahora, vivamos este día de la manera correcta!».

Aunque murió a los treinta y cuatro años, Joseph Alleine hizo más por Cristo que muchas personas que le doblaron la edad. ¿Está siendo usted buen administrador de su tiempo? ¿Está usando sus momentos de forma sabia para Cristo?

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!