Su Minuto En la Biblia
Lunes 23 De Octubre Del 2017
Estemos Preparados
Y Ezequías y todo el pueblo se regocijaron de que Dios hubiera preparado al pueblo para hacerlo todo con rapidez. 2 Crónicas 29:36

El entrenador de golf Bill Hartman insiste en que los grandes jugadores de golf no nacen, sino que se hacen. «He visto a muy buenos atletas jugar en todos los niveles en diferentes deportes, ¿y sabes qué es lo que marca la diferencia entre los buenos y los excelentes? Su nivel de preparación física».

El Señor es nuestro Entrenador, el que nos prepara para todos los sucesos de la vida y para la obra que tiene planeada para nosotros. Él conoce el futuro y el pasado, y es perfectamente capaz de prepararnos para todo lo que hay por delante. No debemos ver el tiempo de preparación con desdén. Piense en los ochenta años que le llevó preparar a Moisés antes de enviarlo a liberar a los hijos de Israel de Egipto.

Piense en los años de David en el desierto, escapando del rey Saúl y viviendo como fugitivo. Esa era la forma en que Dios lo entrenaba para ocupar el trono. Piense en los años de Jesús, oculto en Nazaret, y en los años de silencio de Pablo en Arabia.

Efesios 2:10 nos indica que Dios nos está preparando para la obra que tiene planeada para nosotros. El coraje y la confianza que tenga usted en el futuro vendrán de la preparación y la práctica que está viviendo hoy.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!